Connect with us

QUIENES SOMOS

Desde el año 2006,  RadioCoquimbo.cl inició sus transmisiones desde el Puerto Pirata al Mundo, a través de Internet, como un medio que presenta transmisiones ininterrumpidas debido a la fidelidad de sus equipos y su avanzada tecnología, que nos permite llegar a diversas plataformas en el Ciberespacio.

RADIOCOQUIMBO.CL ha sido diseñada para cubrir las necesidades de información, entretención y desarrollar turismo de intereses especiales de los auditores, está dirigida a todo un público cuyo grupo objetivo se sitúa entre 25 a 70 años de edad con emisión las 24 horas del día,  entregando un mensaje claro, oportuno y optimista, y con la mejor selección musical cuya parrilla programática abarca diversos estilos y géneros del mundo Latino & Tropical, clásicos de los años 80 y los 90.

Actualmente contamos con una gran sintonía Online,  llegando a un variado público objetivo haciendo un énfasis especial a la población ABC1 y C1. Por esta razón hemos desarrollado un esquema entretenido, informativo y cultural, que nos ha dado el privilegio de estar en los primeros lugares de preferencias en este tipo de plataformas.

RADIOCOQUIMBO.CL  posee una con señal online streaming de alta calidad en sonido y Multiplataforma, con servidores propios en STREAMING AUDIO y alojamiento de nuestra plataforma web en servidor Hosting Propio.

Nuestra programación esta completamente automatizada, lo que nos permite procesar órdenes, contratos, confirmación de horarios, puesta en el aire y respaldos de tandas comerciales sin contratiempos. De esta forma, damos una auténtica seguridad de los horarios de transmisión y calidad de emisión.

El equipo profesional que desarrolla el trabajo tiene un amplio conocimiento en los ámbitos periodístico, radial y tecnológicos, basados en plataformas multimedias de la presente generación lo que nos permite no sólo emitir nuestro contenido en nuestras plataformas, si no que además nos permite llegar al Mundo de Youtube, Vimeo, Twitch y otras tantas plataformas digitales de radios a nivel Mundial.

RADIOCOQUIMBO.CL, pertenece a Playhosting Comunicaciones, una empresa de la comuna de Coquimbo.