PAÍS

Balance del fin de semana en carreteras: Más de 850 accidentes y 33 fallecidos

Las autoridades informaron que en el marco del fin de semana interferiado salieron 418.000 vehículos desde la Región Metropolitana y volvieron 411.000. Además se registraron más de 850 accidentes y 33 personas resultaron fallecidas.

Para este próximo fin de semana, que será de tres días debido al feriado del lunes 27, se espera que 300.000 vehículos salgan de la capital entre jueves y viernes.

Juan Carlos Rodríguez, coronel de la prefectura de tránsito y carreteras, especificó que ocurrieron “868 accidentes, resultando 33 personas fallecidas y más de 600 personas lesionadas”.

“Volvemos a hacer un llamado a la población para reiterar que, tanto este fin de semana como el que viene y durante las vacaciones de invierno, que también hay una prolongación de estas de más de tres semanas, vamos a seguir trabajando en la población para disminuir y erradicar estos números que no nos alegran en nada”, dijo.

En lo que va del año van 609 personas fallecidas a lo largo del país por accidentes de tránsito; en promedio, cinco personas mueren a diario por estos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button