FÚTBOL EUROPA

Toni Kroos respeta a Liverpool en la final de la Champions League: Es más fuerte ahora que en 2018

El centrocampista alemán Toni Kroos considera que iverpool, rival del Real Madrid en la final de la Champions League, es más fuerte que en 2018, cuando los dos equipos disputaron el titulo, y dedicó elogios al entrenador madridista, Carlo Ancelotti, y a su compañero Karim Benzema, en una entrevista con la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Sinceramente creo que el Liverpool es ahora más fuerte que en 2018“, dijo el jugador de Real Madrid.

Han conservado sus mejores jugadores. Han fichado otros que han aportado calidad. Si se ve toda la temporada tal vez se pueda decir que es el mejor equipo de Europa, pero creo que las opciones son 50-50″, agregó.

Kroos destacó como el Madrid ha llegado a la final después de pasar por momentos, ante PSG y ante el City, en que muchos lo habían visto fuera de la competición y que ahora se trata de rematar la faena ganando el título.

Un par de veces muchos nos vieron fueran. Cuando estuvimos en desventaja ante PSG o ante el City, nosotros no lo veíamos así porque siempre se lucha, pero desde fuera se podía pensar que se había llegado al fin”, dijo.

“Hemos superado esos momentos y ahora estamos en la final y naturalmente queremos ganarla”, agregó.

La definición de la Liga de Campeones se jugará este sábado a las 15:00 horas de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button