COPA SUDAMERICANA

Fernando Zampedri: Sao Paulo es un rival difícil, pero tenemos tiempo para corregir muchas cosas

El delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri reconoció que Sao Paulo es un rival difícil, pero señaló que el tiempo que tendrán de preparación antes de los partidos por los octavos de Copa Sudamericana les servirá para mejorar y llegar en buen pie a esa definición.

Es un rival difícil, pero nosotros vamos a tener un tiempo de trabajo con el técnico donde vamos a corregir muchas cosas, mejorar mucho, y eso nos servirá para enfrentar a Sao Paulo, que es un gran rival, y vamos a tratar de avanzar a cuartos”, dijo en declaraciones difundidas por el club estudiantil.

“El receso nos va a venir bien para llegar de la mejor manera a enfrentar la Copa Chile y Copa Sudamericana. Esperemos aprovechar esa mini pretemporada de la mejor manera”, agregó.

Sobre el próximo contrincante en el Campeonato Nacional, Antofagasta, dijo que “es un partido en que los papeles es difícil, viene de ganar en Sudamericana contra Defensa y Justicia, de visitante, hizo un gran partido y tratamos de terminar bien la primera ronda, necesitamos los tres puntos en casa y esperemos que así sea.”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button