COQUIMBO

Mujer embarazada y sus dos hijas mueren tras incendio en Coquimbo

El bebé que estaba en gestación también murió luego de la tragedia registrada en el sector Pan de Azúcar.

Un incendio en una vivienda de Pan de Azúcar, en Coquimbo, dejó fallecida a una mujer embarazada de 30 años, el bebé que estaba en gestación y sus dos hijas de 6 y 11 años de edad.

Las llamas consumieron una casa prefabricada en el sector Cruz de Caña, donde vecinos y personal de Carabineros lograron controlar el siniestro. Una residente señaló que hubo dos explosiones en el domicilio.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena, José Cáceres, señaló que los cuerpos de las víctimas “fueron derivados al Servicio Médico Legal para determinar las causas de fallecimiento”, mientras que peritos indagan en el lugar para revelar las causas del fuego.

Por su parte, el esposo de la víctima y padre de los menores de edad logró sobrevivir a la tragedia.

Según dijo el comandante de Bomberos Humberto Silva, las unidades llegaron cerca de media hora más tarde desde que se dio la alerta debido que “el problema de la ruralidad es que los caminos no son tan buenos”.

“Estamos hablando de una casa que, de acuerdo a los informes, es de 60 metros cuadrados aproximadamente y toda de madera. Hay una serie de variables a considerar”, añadió el comandante.

Personal especializado indaga en el sitio del suceso para recabar mayores antecedentes sobre la tragedia.

Alí Manouchehri, alcalde de Coquimbo, llegó al sitio del suceso para liderar las diligencias y entregar el apoyo a los residentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button