DeportesFÚTBOL EUROPA

¿Vuelve a la UC? Matías Dituro jugó su último partido con la camiseta de Celta

El elenco español no hizo efectiva la opción de compra por el arquero argentino

 

El portero argentino Matías Dituro terminó su préstamo en Celta de Vigo (desde Universidad Católica) y se despidió del club español, que decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía por él, pese a la buena temporada que realizó.

Dituro expresó en sus redes sociales: “Fue mi último partido (derrota por 2-0 ante Valencia). Fue un honor vestir la camiseta del @rccelta esta temporada. Le doy gracias principalmente a mi FAMILIA, mi mujer @karenacosta_91 y mis hijos que estuvieron a mi lado en cada momento apoyándome y acompañándome siempre, haciendo un esfuerzo enorme”.

Al club por la oportunidad,a mis COMPAÑEROS por el cariño que me brindaron, al cuerpo técnico, a los AFICIONADOS, a los utilleros, médicos, kinesiólogos, nutricionistas, cancheros y a todos los empleados de este club! Muchas gracias por todo, y les deseo lo mejor la próxima temporada!”, cerró.

Ahora, habrá que ver si el trasandino retorna a la UC, donde fue gran figura entre 2018 y 2021, o si tiene otra opción para seguir en Europa o en el extranjero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button