Deportes

Inició huelga de hambre seca: El drama de Luis Núñez en la cárcel

El ex futbolista detalló que actualmente se encuentra en la cárcel “aislado en una pieza 24 horas por amenazas y problemas por la misma causa”.

 

Luis Núñez , quien se encuentra en la cárcel tras ser acusado de participar en un homicidio , recordó que tomó la decisión de iniciar una huelga de hambre seca debido a la situación en la que actualmente se encuentra.

El ex futbolista, que destacó con la camiseta de la Universidad Católica , comunicó que su decisión es con el objetivo de “manifestar mi molestia contra el Fiscal Rodrigo Chinchón, ya que llevo más de 28 meses en una causa en la que yo soy inocente”. 

Núñez detalla además que lleva “28 meses una cárcel de máxima seguridad con régimen de 21 horas encerrado por 3 de patio” , agregando que “me encuentro horas aislado en una pieza por amenazas y problemas por la misma causa”.

Núñez fue capturado en febrero de 2020 en Bolivia, donde se encontraba prófugo desde hace más de 12 meses. Tras haber sido detenido por funcionarios de la PDI, el ex futbolista fue trasladado hasta Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button