Sin categoría

Universidad Católica visita a Cobresal en El Salvador

Universidad Católica visita a Cobresal en El Salvador, este domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT), con el objetivo de conseguir una victoria que los lleve nuevamente al liderato del Campeonato Nacional.

Los de Paulucci cayeron en la fecha pasada ante Palestino y cedieron la punta del torneo, que ahora está en manos de Ñublense, que los supera por dos puntos, por lo que un triunfo los volverá a situar en la cima.

Sin embargo, el equipo “minero” no serán un escollo fácil, puesto que se mantienen en los lugares altos de la tabla y no pierden hace dos partidos.

Para el partido, el técnico de los “cruzados” prepara un único cambio en la zona defensiva, donde Germán Lanaro cederá su lugar a Tomás Asta-Buruaga.

El último partido en El Salvador terminó con un saldo alegre para la UC, que venció 1-3 con un doblete de Marcelino Núñez y Diego Valencia.

Universidad Católica formará con Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Marcelino Núñez en el centro del campo; mientras que la delantera estará conformada por Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia. 

Gustavo Huerta, en tanto, alineará a Leandro Requena en portería; Marcelo Jorquera, Francisco Alarcón, Iván Villalba y Guillermo Pacheco en zona defensiva; Cristopher Mesías, Alejandro Camargo y Nelson Sepúlveda en el medio; mientras que Juan Carlos Gaete, Marcos Sebastián Pol y Gastón Lezcano estarán a cargo de las acciones ofensivas.

Back to top button