Sin categoría

Ronnie Fernández avisó de cara al Superclásico: Tenemos jugadores para pelear estas instancias

El delantero de Universidad de Chile Ronnie Fernández se dedicó a hablar este martes sobre el Superclásico que afrontarán el próximo domingo ante Colo Colo, apuntando que tienen los jugadores para pelear en el trascendental encuentro.

En conferencia de prensa, el atacante resaltó la importancia del cruce con los albos. “Sin duda que tiene relevancia. Es el clásico más importante. Si hay cosas primordiales, es preocuparnos de las últimas dos fechas. Tenemos jugadores para estar en estas instancias”, señaló.

“Creemos que podemos mostrar algo distinto. Se dice que los clásicos son más de resultados. Creo que tenemos las armas. Hemos mostrado facetas que nos van a ayudar. Hay cosas por mejorar y en eso debemos ser muy humildes”, añadió.

“Lo vamos a ir a encarar allá e intentar ganar. Nuestra intención es sacar la mayor cantidad de puntos y estar arriba”, subrayó sobre las pretensiones que tienen para el compromiso en el Estadio Monumental.

También Fernández abordó el irregular arranque de torneo que han tenido, con dos triunfos e igual número de derrotas. “Hemos tenido percances, que nos hace entrar en un juego más directo. La intención es ser un equipo más versátil y eso depende de lo que presente el rival. Sin duda que seguimos en busca de demostrar más“, comentó.

“Nos toca demostrar en cancha. Debemos demostrar que hay que ser uno. Este plantel está muy unido. Independiente de los últimos dos partidos, hemos recibido el apoyo de la gente. Esperemos tener un resultado positivo y lograr un envión anímico”, enfatizó.

La U visitará en el Monumental a Colo Colo el próximo domingo, desde las 12:00 horas de nuestro país.

Back to top button