Sin categoría

Novak Djokovic confirmó que terminó su vínculo con su coach tras 15 años de trabajo

El serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) y el entrenador eslovaco Marjan Vajda confirmaron que pusieron fin a su vínculo después de 15 años de trabajo y 20 títulos de Grand Slam del hasta una semana número uno del mundo.

“Marjan estuvo conmigo en los momentos más importantes e inolvidables de mi carrera. Hemos logrado juntos algunas cosas increíbles y estoy muy agradecido por su amistad y la dedicación en los 15 años pasados”, dijo Djokovic en su página web.

El tenista, de 34 años, aseguró que Vajda “siempre formará parte” de su familia por todo lo que ha hecho por él.

Por su parte, el entrenador indicó que durante su trabajo con Djokovic ha tenido “la suerte de ver cómo se formaba el jugador que hoy es”.

“Recordaré nuestra cooperación con enorme orgullo y estoy muy agradecido por el éxito que hemos logrado”, añadió.

“Quedo como el mayor apoyo a Novak en la cancha y fuera de ella, y me alegro de los nuevos retos”, dijo quien ha sido el entrenador del tenista serbio desde 2006, con una interrupción de un año (abril de 2017 a abril de 2018).

Desde 2019, Vajda, de 56 años, se ha alternado con el croata Goran Ivanisevic, que seguirá el trabajo con Djokovic, a la hora de acompañar al tenista serbio en el tour de la ATP. 

Back to top button