Sin categoría

Audax Italiano visita a Estudiantes con la difícil tarea de avanzar en Copa Libertadores

Audax Italiano visita a Estudiantes de La Plata buscando sellar su clasificación a la Fase 3 de Copa Libertadores. Los “itálicos” llegan con la ventaja del 1-0 de la ida a la revancha, que se disputará este miércoles 2 de marzo en el Estadio UNO Jorge Hirschi a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT).

Los de Ronald Fuentes se impusieron en el primer partido con anotación de Jorge Henríquez, aunque sufrieron las expulsiones de Nicolás Fernández y Fabián Torres, quienes no estarán disponibles para el encuentro de vuelta.

Además, el panorama no es el mejor, ya que el equipo marcha último en el Campeonato Nacional, sin victorias.

Por contraparte, Estudiantes tampoco podrá contar con el suspendido Alan Marinelli. El equipo de Ricardo Zielinksi vive un gran presente en el torneo local, donde lidera el Grupo B con puntaje perfecto al cabo de 4 partidos.

Tras la ventaja de la ida, a los chilenos les basta un empate para meterse en la tercera fase de la Copa Libertadores, instancia donde espera Everton, que eliminó a Monagas en Venezuela. 

La formación del conjunto “itálico” será con Joaquín Muñoz en el arco; Osvaldo BossoCarlos LabrínRaúl Osorio y Roberto Cereceda en materia defensiva; Fernando CornejoMatías SepúlvedaGermán EstigarribaJorge Henríquez y Esteban Matus en mediocampo; mientras que Lautaro Palacios será el único referente en ofensiva.

Mientras que la alineación de los argentinos será con Mariano Andújar en portería; Leonardo GodoyAgustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Jorge MorelFernando ZuquiJorge Rodríguez y Gustavo Del Prete en la zona de volantes; Leandro Díaz y Mauro Boselli serán los atacantes.

El árbitro del encuentro será el brasileño Wilton Sampaio.

Back to top button