Deportes

José Pedro Fuenzalida: “Somos los justos vencedores, los más regulares”

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, exteriorizó su felicidad este sábado por el flamante tetracampeonato del cuadro cruzado en el fútbol chileno, luego de firmar un claro triunfo por 3-0 sobre Everton en Viña del Mar.

Tras el pitazo final, el ‘Chapa’ declaró que “es difícil entender lo que estamos haciendo, nadie ha logrado esto en campeonatos largos. Hubo muchas excusas de la otra parte y nosotros hicimos todo paso a paso”.

“Somos los justos vencedores, los más regulares, callamos muchas bocas y somos los justos vencedores. Somos los primeros en ganar cuatro torneos largos seguidos, nadie nos iguala”, complementó el lateral por derecha, pieza clave en el andamiaje del elenco de la franja.

Además, el jugador de 36 años apuntó que “merecíamos dar una vuelta con nuestra gente, hoy eramos locales. Marcamos diferencias y queríamos vivir esto con nuestros hinchas”.

Para terminar, Fuenzalida se refirió a lo ocurrido con el plantel cruzado en el transcurso del año, destacando lo realizado por el actual cuerpo técnico.

“Lo de (Cristián) Paulucci fue extraordinario, le devolvió la esencia a este equipo, igual estamos agradecimos de lo de (Gustavo) Poyet, pero Paulucci logró devolvernos lo que eramos, la confianza y los triunfos”, dijo.

“Fue un final impresionante para lograr el título. Tuvimos un bajón en su momento, luego se va Gustavo (Poyet), pero al final tuvimos un cierre impresionante. Somos los justos ganadores”, sentenció el ‘Chapa’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba