Deportes

Universidad Católica vence a Huachipato y puede ser campeón en la última fecha

Tras la derrota de Colo Colo ante Unión Española, los cruzados tienen la primera opción de consagrarse y lograr el ansiado tetracampeonato. Enfrentarán de visita a Everton.

 

Un triunfo que ilusiona: Universidad Católica superó en San Carlos a Huachipato por 2 a 0, con goles de Diego Valencia y Fernando Zampedri, y quedó como líder exclusivo del Campeonato Nacional. Le sirve hasta un empate en su visita a Everton en la última fecha para lograr un histórico tetracampeonato.

Quedó a un paso de hacer historia, nuevamente. Universidad Católica venció a Huachipato en San Carlos de Apoquindo y es el líder exclusivo del Campeonato Nacional a una fecha del final.

Los cruzados se impusieron por 2-0 y alcanzaron 65 puntos, quedando 3 unidades por sobre su principal perseguidor, Colo Colo, que cayó con Unión Española en el estadio Monumental.

La UC se hizo fuerte en casa nuevamente y venció a los ‘acereros’ con tantos de Diego Valencia, en el minuto 6, y de Fernando Zampedri a los 36′.

Ahora, al elenco precordillerano le sirve hasta un empate en su visita a Everton, la próxima semana, para gritar tetracampeón

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba