Deportes

Cristián Paulucci: “Teníamos que hacer un gran partido y así fue”

El entrenador de Universidad Católica, Cristián Paulucci, exteriorizó su satisfacción por la actuación de sus dirigidos en el triunfo por 2-0 sobre Huachipato, resultado que sumado a la derrota de Colo Colo con Unión Española deja a los cruzados a las puertas del tetracampeonato.

A la hora de analizar la victoria sobre los acereros, el estratega de origen argentino declaró que “nosotros teníamos que hacer nuestra tarea y teníamos en frente a un rival muy difícil como Huachipato. Teníamos que hacer un gran partido y así fue, resolvimos rápido y salimos de ganar de principio a fin”.

“Nos enteramos por la gente cuando festejaron el gol del resultado del partido de Colo Colo, pero seguimos enfocados en sacar adelante nuestra tarea hasta que llegamos al camarín después del partido”, agregó.

Además, Paulucci apuntó que “no es fácil llegar a instancias finales y hacer un buen juego como el de hoy. Estamos conformes porque en estos momentos los rivales y uno mismo se pone más mezquino, pero creo que fuimos dominadores del partido con buen fútbol y llegadas”.

“El equipo demuestra carácter y jerarquía, que nos ayuda muchísimo en estos momentos de la temporada”, complementó.

Para terminar, el sucesor de Gustavo Poyet tuvo una mención especial para los valores jóvenes del plantel, como el caso de Marcelino Núñez, Diego Valencia y Clamente Montes.

“Tenemos muchos jugadores formados en casa a disposición y por ejemplo hay algunos que ya tienen más experiencia con otros, lo que refleja que esto viene desde siempre y uno tiene que acompañarlos en este proceso”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba