Deportes

Jorge Garcés sufrió encerrona en Pudahuel: le robaron Mercedes Benz comprado 90 minutos antes

El entrenador de Santiago Wanderers fue interceptado por delincuentes en la Ruta 68.

El entrenador de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, sufrió una encerrona la noche del jueves en la Autopista Vespucio Sur, en la Región Metropolitana. A «Peineta» le fue robado un vehículo Mercedes Benz de alta gama que había comprado en Rancagua menos de dos horas.

«Se cruzó un vehículo adelante, muy agresivos los chicos jóvenes, unos cinco. Me encañonaron con armas. Dos abrieron la puerta, me sacaron a tirones y me tiraron al suelo, entre dos o tres me quitaron una cadena», relató el entrenador en declaraciones recogidas por el Diario de Cooperativa. 

«No alcancé a guardar nada, ni el celular ni nada. Se fueron en él auto. Afortunadamente no pasó nada, así que pude disfrutar el auto una hora y media aproximadamente«, agregó el entrenador.

Además del vehículo, a Garcés le robaron el celular y una gargantilla de oro.

El preparador físico de Wanderers Wilson Cornejo llegó al rescate del técnico que se trasladó hasta la N°26 Comisaría de Pudahuel para dejar constancia del robo.

Allí Carabineros detalló el incidente: «Por la autopista Américo Vespucio de sur a norte y al llegar a la ruta 68 es interceptado por un vehículo de color blanco, del cual descienden alrededor de cinco individuos, los cuales aparentemente prevenidos de armas de fuego, lo obligan a descender del vehículo y posteriormente abordan dicho móvil y huyen del lugar en dirección desconocida.

«La víctima afortunadamente no se encuentra lesionada y Carabineros se encuentra realizando todas las diligencias con la finalidad de poder dar con el paradero de los antisociales«, agregaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba