Deportes

Se viene la “poda”: Los nueve jugadores que terminan contrato en Universidad de Chile

Los próximos meses serán claves para definir la continuidad o no en los azules de jugadores como Joaquín Larrivey y Osvaldo González.

 

Universidad de Chile se encuentra sumergido en una profunda crisis futbolística de la cual parece no encontrar salida. Por ello es que en Azul Azul ya definieron su proyecto para el 2022, el cual contemplaría importantes cambios.

En ese contexto es que se produciría una “poda” del plantel, donde existe una lista de nueve jugadores que terminan contrato en diciembre, de la cual sólo dos de ellos podrían continuar: Fernando de Paul, Osvaldo González, Augusto Barrios, Diego Carrasco, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Brandon Cortés, Ramón Arias y Joaquín Larrivey.

Según detalló El Mercuriosólo Arias y Larrivery son prioridad para seguir: “A Arias le acercaron una propuesta por un año con el mismo sueldo que recibe actualmente. El central pide una mejora tanto en el plazo (dos temporadas) como en sus ingresos. Larrivey, la principal prioridad, espera un alza en su salario y dos años de extensión sin condiciones ni metas a cumplir”.

¿Qué ocurre con el resto? “González ya comunicó que dejará el CDA en diciembre, lo mismo que Cortés, cuyo préstamo no será renovado. Barrios y Carrasco tampoco están en los planes de Luis Roggiero”, informó el medio.

En tanto, Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul verían complicadas sus aspiraciones a continuar debido a sus altos salarios.

Mientras que Sandoval culmina su préstamo y si bien ha dejado una buena impresión, aún no se decide hacer uso de su opción de compra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido