Deportes

“¿Zidane era chileno?”: El lujito de Paulo Díaz en partido de River Plate que causó furor en Argentina

El central nacional sorprendió con una jugada en el partido ante Argentinos Juniors que hizo recordar al talentoso ex volante francés.

 

Con todo volvió Paulo Díaz a la titularidad en River Plate luego de superar la lesión sufrida con la Selección Chilena. Y es que el central chileno estuvo en la goleada del elenco “millonario” por 3-0 sobre Argentinos Juniors, donde dio de qué hablar con su gran nivel y se llevó todos los aplausos con una jugada que hizo recordar a nada más ni nada menos que Zinedine Zidane.

Y es que Díaz realizó la “ruleta” en la mitad de la cancha -jugada que Zidane hizo famosa-, dejando a un rival en el camino, para luego darle un pase en profundidad a Santiago Simón.

El “lujito” del chileno causó furor entre los hinchas del elenco de la banda sangre, quienes se volcaron a Twitter para elogiarlo.

“¿Zinedine Zidane era chileno???”, “Lo de Paulo Díaz es increíble, juegue Paulito, juegue”, “Fútbol champagne del Kaiser Díaz”, “Para mí el segundo tipazo del plantel es Paulo Díaz, dan ganas de abrazarlo siempre”, “Paulo Díaz puede ser el 10 de cualquier equipo promedio del futbol argentino tranquilamente. Una clase terrible”, fueron algunos de los comentarios.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido