Deportes

Primera B: Magallanes y Deportes Santa Cruz reparten puntos en San Bernardo

Magallanes y Deportes Santa Cruz repartieron puntos este sábado al igualar a un gol en el Estadio Municipal ‘Luis Navarro Aviles’, en San Bernardo, en cruce por la 27ª fecha del Campeonato de la Primera B.

Una igualdad que le permite al conjunto que dirige Osvaldo Hurtado ubicarse en el quinto lugar con 40 puntos, a cinco del líder Coquimbo Unido y en zona de Liguilla de Promoción por un cupo a la serie de honor del balompié nacional.

En tanto, los ‘carabeleros’ se ubicaron en el sexto puesto de la tabla con 38 puntos, justo un puesto debajo del último equipo en zona de postemporada.

Temprano llegaron los goles en el reducto albiceleste. El visitante abrió la cuenta a los 13 minutos a través del defensor central Joaquín Aros, con un cabezazo bombeado -tras un centro- que sorprendió al golero uruguayo Gastón Fernández.

No tardaría el dueño de casa en colocar el empate ante su gente. Otro central, el ex O’Higgins y Everton Bastián San Juan, marcó a los 17’ con un frentazo en el área luego de un tiro de esquina.

Por la jornada 28 del certamen de ascenso, Magallanes visitará el sábado 30 de octubre a Deportes Copiapó, mientras que Deportes Santa Cruz recibirá el lunes 1 de noviembre a AC Barnechea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba