Deportes

Ñublense igualó con Everton y pierde chance de meterse en zona de Sudamericana

Ñublense perdió una buena opción de meterse en zona de Copa Sudamericana al solo empatar como local a un gol ante Everton, en compromiso jugado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y válido por la 28ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Un igualdad en Chillán que dejó a los ‘Diablos Rojos’ en el noveno lugar de la tabla con 34 puntos, a uno del último equipo en zona de torneos internacionales (Cobresal).

En tanto, los ‘ruleteros’ se estacionaron en el sexto puesto de la clasificación con 38 unidades, por ahora clasificando a la Sudamericana.

El dueño de casa abrió la cuenta con la anotación a los 21 minutos de Federico Mateos, quien apareció a las espaldas de la defensa de Everton y con un remate cruzado batió al golero Franco Torgnascioli.

Ya en la recta final del lapso inicial, a los 40’, empató el equipo viñamarimo por intermedio del seleccionado hondureño Denil Maldonado, conectando un centro en el área rival.

Por la 29ª fecha del torneo, la escuadra de Jaime García visitará el domingo 31 de agosto a Deportes Antofagasta, mientras que los de Roberto Sensini será forastero el sábado 30 ante Unión Española.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba