Deportes

La ‘Roja’ femenina cayó ante Colombia en amistoso jugado en Cali

La selección chilena de fútbol femenino se inclinó este sábado por 2-0 en la visita a su similar de Colombia, en partido de carácter amistoso disputado en el Estadio ‘Pascual Guerrero’, en Cali.

Este cruce en la fecha FIFA de octubre de amistosos le sirvió a ambos combinados de preparación para la Copa América femenina que se disputará en julio del 2022.

Las ‘cafeteras’ fueron las dominadoras de la brega, con un interesante circuito de juego en medioterreno, y claridad a la hora de pisar el área rival.

Linda Caicedo marcó a los 27 minutos la apertura de la cuenta, definiendo con el arco a su merced en el corazón del área y tras una gran jugada colectiva.

Cuando el encuentro entraba en tierra derecha, a los 83’, aumentaron las locales mediante un potente lanzamiento libre de Manuela Vanegas que batió la resistencia de Christiane Endler.

Consigbar que gran parte de las nominadas de la ‘Roja’ juegan en nuestro país. Desde el exterior dicen presente Christiane Endler, Camila Sáez, Javiera Toro, Yanara Aedo, Francisca Lara, Estíbaliz Montes y Daniela Zamora.

Ambos combinados se volverán a enfrentar en suelo colombiano el martes 26 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba