Deportes

Medio español evaluó con nota 10 a Claudio Bravo: «Soberbio el portero chileno»

Estadio Deportivo de Sevilla destacó las atajadas del «Capi» ante Bayer Leverkusen.

 

El arquero Claudio Bravo fue la gran figura de Real Betis este jueves en el empate 1-1 con Bayer Leverkusen en la Europa League, y la prensa española se rindió ante el chileno e incluso un medio lo calificó con nota 10 por su extraordinaria actuación en el «Benito Villamarín».

Estadio Deportivo, medio de Sevilla, le puso la evaluación máxima al «Capi», por sus atajadas ante los alemanes.

«Soberbio el portero chileno. Salvó tres goles en el arranqueevitó la derrota en el último minuto, tuvo paradas de mérito por medio y encajó un gol en el que no pudo hacer nada«, indicó el medio andaluz.

El Desmarque, otro medio de Sevilla, catalogó a Bravo de «Salvador. Otra vez. Agil en los reflejos, pragmático en sus intervenciones y decisivo con sus paradas».

La nota de ese medio fue 8 y agregó: «Nada pudo hacer en el gol tras el desvío pero sí privó al rival de un botín mayor. Además ofrece mucho más que el simple hecho de estar bajo palos. Jerarquía, ordena al equipo, dirige desde atrás… Experiencia al servicio del Betis».

Finalmente, Diario de Sevilla, destacó que Bravo «evitó un resultado peor. Desde el segundo 20, en el que ya Bravo evitaba un gol de Alario con una fenomenal estirada. Pudo ser peor de no hacer ese extraordinario paradón».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba