Deportes

Palestino logró agónico empate ante O’Higgins en La Cisterna

Palestino se encontró en la agonía este viernes con un empate a dos goles como local ante O’Higgins, en partido jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la 26ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Los de colonia estuvieron lejos de reeditar lo realizado en la fecha pasada ante Audax y con el punto en casa se ubicaron en el duodécimo puesto de la tabla con 29 unidades.

En tanto, la escuadra que dirige Miguel Ramírez se quedó en el decimotercer lugar de la clasificación con los mismos puntos que su rival de hoy.

A los 18 minutos se rompió el cero en la capital y fue a favor del forastero mediante un autogol del zaguero Cristián Suárez. Matías Cahais capturó un rebote en el área, pero el balón terminó rebotando en el ‘Banana’ antes de descolocar a Christopher Toselli.

Cuando el primer lapso se iba, a los 42’, igualó la escuadra ‘árabe’ con la conquista del experimentado volante Carlos Villanueva, sacando un zurdazo cruzado que superó la resistencia del golero Alejandro Miguel Sánchez.

Ya entrado el complemento arribó el desnivel y fue a favor de los ‘celestes’. Tras una pelota parada, Cahais saltó más alto que todos a los 68 minutos para con un potente cabezazo mandar la esférica al fondo de la red.

El duelo se iba cuando ocurrieron dos incidencias muy importantes. El árbitro Nicolás Gamboa expulsó a los 90+4’ a Antonio Díaz en el visitante por una fuerte entrada.

Tras cartón, el juez marcó penal a favor del dueño de casa por mano en el área de Alejandro Márquez. César Cortes se paró frente al balón y no falló a los 90+9 minutos con un remate ajustado al palo derecho del meta Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba