PAÍS

Encuentran cadáver al interior del maletero de un auto quemado en Peñalolén

En horas de esta madrugada fue hallado un cadáver en el maletero de un automóvil que resultó quemado en la comuna de Peñalolén.

Según información preliminar, el siniestro se registró en el sector de Av. Grecia con Las Torres, donde las llamas, provocadas aparentemente de forma intencional, consumieron el vehículo.

Bomberos llegó al lugar para combatir este incendio en el automóvil en Peñalolén, dando cuenta del cadáver de un hombre en el maletero. 

El Subprefecto Eliecer Rojas, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, entregó más antecedentes. “Se pudo establecer que el dueño del vehículo, de nacionalidad colombiana, compró el auto y se lo cedió a otro sujeto también de nacionalidad colombiana, el cual se encontraría de forma irregular en el país y que estamos tratando de ubicar”, señaló.

Además detalló que el cuerpo presenta dos impactos de bala, por lo que se determinó que hubo acción de terceras personas. “Efectivamente tiene impactos de bala principalmente en el tórax, pero por lo calcinado en que quedó el cuerpo, eso será materia de investigación en la autopsia“, agregó.

Además se encontraron dos bolsas plásticas, las cuales fueron utilizadas como guantes, y que serán analizadas por personal especializado.

Back to top button