Región de Coquimbo

La Serena: Gobernadora recibe informe de la comisión investigadora del caso “Papaya Gate”

En abril comenzó a sesionar la comisión investigadora del caso “Papaya Gate” al interior de la Cámara de Diputados, caso que tiene a tres ex personeros de gobierno regional y un privado bajo investigación de Fiscalía por presunto fraude al Fisco.

Los resultados de esta investigación, que fue aprobado por 75 casos a favor y 14 en contra, fueron entregados por el diputado Daniel Núñez, presidente de la instancia investigadora, a la Gobernadora Krist Naranjo.

Tras recibir el documento, la autoridad regional señaló que “es muy relevante para nuestro Gobierno Regional poder transparentar todas las etapas de investigación con respecto a este caso, ya que nuestro propósito es hacer un gobierno más transparente”.

“Este informe lo recibimos de buena manera, a mí se me hizo llegar desde el Congreso también, para nosotros poder revisarla y, desde este Gobierno Regional, no descartamos poder ver nuestras acciones internas, porque necesitamos transparentar las distintas situaciones que surgen a través de esta malversación de fondos que es este Papaya Gate”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba