Región de Atacama

Descubren transporte de más de 180 kilos de droga a raíz de control vehicular

Pasta base de cocaína y marihuana que era transportada por dos sujetos colombianos, en un minibús proveniente del norte del país

 

Un nuevo procedimiento policial permitió la incautación de casi 500 mil dosis de droga fue materializado por Carabineros en la ruta 5 norte, donde se logró detectar dicho cargamento que era transportado en un minibús proveniente de Antofagasta.

El control se realizó a la altura del kilómetro 752 de la Ruta 5, salida sur de Copiapó, donde el mencionado minibús transportaba 177 paquetes contenedores de Marihuana y Pasta base de cocaína.

Tras realizar una inspección por la parte trasera del móvil, el can detector de drogas dio la alerta de la presencia de esta, iniciándose el procedimiento de rigor.

También en este procedimiento se incautó el vehículo,  más de 675 mil pesos en dinero en efectivo entre otros elemento de prueba.  Los detenidos corresponden a dos hombres de nacionalidad colombiana, con residencia en el país, quienes fueron identificados con las iniciales E.L.B., de 52 años, y J.M.B.C., de 21 años. Ambos pasaron a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba