Deportes

Tres son de local: Las seis “finales” que le quedan a Chile en las Eliminatorias Qatar 2022

Luego del triunfo ante Venezuela, la Roja ahora deberá enfocarse en su próximo desafío: Paraguay en condición de visita.

 

 

Comienza la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022 y Chile sigue acercándose a los puestos de clasificación al próximo Mundial, especialmente luego de los triunfos en condición de local ante Paraguay y Venezuela.

Ahora la Roja deberá enfocarse en su próximo desafío que es enfrentar nuevamente al combinado guaraní, pero en esta oportunidad como visitante. Posteriormente, Chile recibirá a Ecuador. 

De manera excepcional, las Eliminatorias regresarán en el verano, ya que a finales de enero la Roja recibirá a Argentina, para luego visitar a Bolivia en La Paz.

Finalmente, en los últimos días se marzo se sabrá si la Roja podrá o no llegar al Mundial, cuando tenga la difícil misión de enfrentar a Brasil como visitante y luego jugar con Uruguay en Santiago por la última fecha.

Las seis “finales” que le quedan a Chile en las Eliminatorias

– Paraguay vs Chile, Asunción, jueves 11 de noviembre

– Chile vs Ecuador, Santiago, martes 16 de noviembre

– Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

– Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

– Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

– Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo

¿Cuántos cupos tiene Sudamérica?

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se disputan los 4,5 cupos que le corresponden a Conmebol.

Es decir los primeros cuatro de la tabla tendrán su acceso directo al Mundial, mientras que el quinto deberá disputar un partido de repechaje ante una selección de otra confederación.

Back to top button