Deportes

Milad: “Debemos definir la localía, pero creo que seguiremos en San Carlos”

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, dejó abierta la opción que San Carlos de Apoquindo continúe siendo el estadio para que la ‘Roja’ ejerza la localía, luego de los buenos resultados conseguidos ante Paraguay y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En la precordillera, el ‘Equipo de Todos’ siguió de muy cerca el aliento de la hinchada, situación que ayudó para las victorias sobre la ‘albirroja’ (2-0) y la ‘vinotinto’ (3-0).

Consultado por los duelos jugados por Chile en la precordillera, el mandamás del balompié nacional declaró que “el apoyo de la hinchada fue muy importante. Debemos definir dónde haremos de local en los siguientes partidos, pero yo creo que será acá en San Carlos de Apoquindo”.

“El ambiente estuvo muy bien. La gente, la motivación de la música y la barra, todo influye en motivar a los jugadores y eso es muy gratificante”, añadió.

Además, Milad señaló que “estos seis puntos nos vienen muy bien. Sigue difícil, pero ya estamos más cerca y eso es muy importante. Revivió el equipo también y eso es muy bueno. Seguimos muy motivados y con la misma convicción de siempre”.

En noviembre volverá el largo camino hacia Qatar con la ‘Roja’ visitando a Paraguay en Asunción y luego recibiendo a Ecuador.

Back to top button