Deportes

S. Wanderers puso fin a su racha positiva al caer ante O’Higgins en Rancagua

Santiago Wanderers puso fin este lunes a su racha positiva en el Campeonato Nacional 2021 al caer por la cuenta mínima en su visita a O’Higgins, en partido jugado en el Estadio El Teniente y válido por la 25ª fecha.

El cuadro ‘caturro’ venía de cuatro triunfos y un empate en sus últimos encuentros, despertando la ilusión en el objetivo de mantener la categoría. No obstante, el ‘Decano’ no pudo en Rancagua y vuelve a complicarse con el tema del descenso.

En la clasificación, el cuadro de Valparaíso se mantiene en el fondo con 15 puntos, a siete del penúltimo Deportes Melipilla, aunque este último con un partido más.

En un duelo que fue de más a menos en cuanto a dinámica, los ‘celestes’ fueron los que más buscaron en la primera mitad y se encontraron con el premio a los 42 minutos de juego.

El extremo derecho uruguayo Facundo Castro rompió el cero a los 42 minutos, con un potente remate que superó la resistencia del arquero Mauricio Viana.

En el complemento, los porteños se aventuraron un poco más pero extrañaron en demasía al delantero Ronnie Fernández, suspendido, el pilar en el despertar wanderino en las últimas fechas.

Ya sobre el final, a los 83 minutos, se fue expulsado el atacante local Francisco Arancibia por doble amonestación.

Por la jornada 26 del torneo, la escuadra que dirige Miguel Ramírez visitará el viernes 15 de octubre a Palestino, mientras que los pupilos de Emiliano Astorga recibirán el sábado 16 a Everton

Back to top button