Deportes

Las siete “finales” que le quedan a Chile en las Eliminatorias

La Roja aún está lejos de la zona de clasificación, pero mantiene la ilusión tras el triunfo frente a Paraguay.

La Roja mantiene la ilusión de llegar al Mundial de Qatar 2022 luego del gran triunfo de este domingo ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo, aunque todavía queda mucho por recorrer.

Siete son los partidos que le restan a la Selección Chilena para lograr los pasajes a la cita planetaria, de los cuales deberá ganar la mayoría si es que quiere disputar el certamen que se disputará a finales de 2022.

Pese a que el equipo de Martín Lasarte aún se encuentra a cinco puntos de alcanzar al menos el repechaje, el lado positivo es que aún le quedan cuatro compromisos en condición de local.

El primero de ellos será contra Venezuela este jueves, tomándose un receso hasta noviembre donde asoma una fecha doble que nuevamente sera decisiva para las aspiraciones criollas.

Allí deberá medirse nuevamente con Paraguay, aunque esta vez en condición de visita, para cinco días más tarde recibir a Ecuador en Santiago.

De manera excepcional, las Eliminatorias regresarán en el verano, ya que a finales de enero la Roja recibirá a Argentina, para luego visitar a Bolivia en La Paz.

Finalmente, en los últimos días se marzo se sabrá si la Roja podrá o no llegar al Mundial, cuando tenga la difícil misión de enfrentar a Brasil como visitante y luego jugar con Uruguay en Santiago por la última fecha.

Revisa aquí el detalle del camino que le queda a la Roja en estas Eliminatorias:

– Chile vs Venezuela, Estadio San Carlos de Apoquindo, jueves 14 de octubre

– Paraguay vs Chile, Asunción, jueves 11 de noviembre

– Chile vs Ecuador, Santiago, martes 16 de noviembre

– Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

– Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

– Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

– Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo

Back to top button