Deportes

Isla lanzó que “no nos vamos a rendir” y mandó mensaje a Ben: “En el grupo lo queremos demasiado”

Mauricio Isla se refirió al triunfo de La Roja sobre Paraguay y además elogió a su compañero Ben Brereton, revelando que en el grupo lo quieren demasiado.

El lateral de La Roja, Mauricio Isla, se refirió a la vital victoria sobre Paraguay en San Carlos por 2-0, donde uno de los tantos lo marcó el propio ‘huaso’.

El nacional confesó que lo pasaron muy mal debido a que los triunfos no se le daban, pero aclaró que este equipo jamás bajó los brazos.

“Hay cosas que a nosotros nos lastiman mucho, es difícil las eliminatorias, hemos tenido partidos muy malos. No nos vamos a rendir. Hoy era lo real ganar, veníamos un partido que no fue bueno para nosotros… Nosotros vamos a mandar un mensaje siempre, queremos ir al Mundial para darle una alegría tremenda a nuestro pueblo”, dijo.

Además, el ‘huaso’ aprovechó de elogiar a su compañero Ben Brereton, autor del primer tanto del ‘equipo de todos’.

“Da mucha más alegría por Ben, es una persona que no habla nuestro idioma, totalmente querido, es una persona humilde, en el grupo lo queremos demasiado. Lo demostró haciendo goles”, explicó.

Finalmente, Isla agradeció el apoyo de la gente en el estadio, la cual fue fundamental para poder doblegar a los paraguayos.

“El estadio fue fundamental para nosotros, hoy desde el hotel nos apoyaron, después nosotros lo demostramos en la cancha con un rival muy difícil”, cerró.

Back to top button