Deportes

Bravo tras vital triunfo ante Paraguay: “Fuimos nosotros mismos, tuvimos sensación de ímpetu”

El capitán de La Roja, Claudio Bravo, se mostró feliz por el triunfo ante Paraguay y además agradeció el apoyo y cariño de la gente en San Carlos.

El capitán de La Roja, Claudio Bravo, se refirió en conferencia de prensa a la gran victoria sobre Paraguay por Clasificatorias.

El portero comenzó diciendo que fueron ellos mismos durante el partido, y que el triunfo los deja con muy buenas sensaciones.

“Fuimos nosotros mismos, tuvimos sensación de ímpetu. Me acuerdo del partido de acá con Bolivia, merecíamos rescatar algo más positivo. Hoy nos deja una gran sensación de haber competido, tanto atrás como en nuestra ofensiva. Apelamos al espíritu… nos vamos con una sensación buena”, dijo.

Además, el nacional agradeció el enorme apoyo del público en San Carlos de Apoquindo, que a su parecer fue fundamental en el rendimiento del equipo.

“Agradecerle a toda la gente que vino a apoyarnos hoy… el hecho de llegar acá y sentir el cariño de la gente, en el calentamiento sentir como nos recibieron, es fantástico. Eso suma en todos los niveles de competencia”, agregó.

“Es muy alentador que la gente esté con nosotros. Veníamos de cosas negativas, sabíamos que el escenario era complicado. Pero ya previo al encuentro, sentir a la gente apoyar en todo momento es fantástico. Nos llena de alegría e ilusión.

Back to top button