Deportes

Ecuador visita a Venezuela buscando consolidarse en la parte alta de las clasificatorias

Ecuador quiere conseguir los tres puntos en Caracas ante una débil Venezuela, para poder consolidarse en la parte alta de las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Este domingo, desde las 17:30 horas, Ecuador vista al combinado de Venezuela por la quinta jornada de las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

El encuentro debió disputarse en marzo pasado, pero fue suspendido por la pandemia del coronavirus, y también por la falta de apoyo por parte de los clubes europeos, que se negaron a ceder a sus jugadores a las selecciones sudamericanas por el temor al contagio de la covid-19.

Aunque Ecuador goleó por 3-0 a Bolivia hay algunas dudas en la alineación ante Venezuela. Aún no se sabe si Alfaro mantendrá al debutante portero Moisés Ramírez, de 21 años, o si retornará al arco el experimentado Alexander Domínguez.

Otra duda es la del atacante Gonzalo Plata, que tuvo una molestia física desde el comienzo del encuentro con Bolivia, que disminuyó en gran medida su nivel futbolístico.

Pese a estas interrogantes, Ecuador deberá tener cuidado a la hora de visitar a Venezuela, quien dio la pelea en casa pese a caer ante Brasil por 3-1.

En la última casilla, la ‘Vinotinto’ aguarda por un milagro para mantenerse con opciones de clasificar por primera vez a un Mundial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido