COQUIMBO

Deportes La Serena recupera terreno en el torneo con triunfo sobre Cobresal

Deportes La Serena alcanzó su segunda victoria consecutiva y recupera terreno en el Campeonato Nacional 2021 al superar este domingo en su reducto por 2-1 a Cobresal, en partido jugado en el Estadio La Portada y válido por la 25º fecha.

Nuevo triunfo para los dirigidos por Ivo Basay, venían de vencer a Ñublense en Chillán, que alcanzaron los 31 puntos y se ubicaron en la décima plaza de la clasificación.

La escuadra de Gustavo Huerta, en tanto, sufrió su tercera caída consecutiva y se quedó en el octavo puesto con 32 unidades, justo un puesto debajo de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Temprano en el encuentro el conjunto ‘granate’ se puso en clara ventaja ante su gente. A los 9 minutos abrió la cuenta a través del ex Colo Colo Leonardo Valencia, con un remate de distancia tras aprovechar un error en la salida de Leandro Requena.

Poco después, a los 15’, aumentaron los ‘papayeros’. El argentino Juan Ignacio Cavallaro tomó la diagonal y sacó un disparó de media distancia que dejó sin reacción al golero visitante. Golazo.

Ya entrado el encuentro, a los 67 minutos, arribó el descuento para los de El Salvador. Cuando llevaba 30 segundos en cancha y en la primera pelota que tocó, Felipe Reynero batió a Zacarías López.

Por la 26ª jornada del torneo, los serenenses visitarán el sábado 16 de octubre a Deportes Melipilla, mientras que los albinaranjas recibirán el mismo día al sublíder Universidad Católica.

Back to top button