Deportes

Investigarán denuncia de Reinaldo Sánchez contra el arbitraje nacional

La información será puesta a disposición de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente.

 

Luego de la polémica denuncia realizada por el propietario de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, contra el arbitraje, la ANFP emitió un comunicado en el que anunció que reunirá antecedentes con el fin de investigar los hechos.

El ex presidente del organismo que rige al fútbol chileno señaló en El Mercurio de Valparaíso que antes de la llegada de Javier Castrilli, le ofrecieron “cosas incorrectas”.

“En relación a la denuncia publicada en un medio de comunicación, realizada por dirigentes de Santiago Wanderers en torno a supuestos arreglos en el arbitraje chileno, el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional declara que no ha recibido hasta hoy viernes 8 de octubre ninguna denuncia formal o informal al respecto”, señalaron en un comunicado.

Desde Quilín además sostuvieron que “este directorio se enteró por la publicación en el medio de comunicación de esta acusación” y comentaron que “la ANFP ya tomó contacto con la dirigencia de Santiago Wanderers para agendar una reunión en las próximas horas, con la intención que se entreguen todos los antecedentes disponibles que avalen esta delicada denuncia”.

“La información recabada será puesta a disposición del Tribunal de Disciplina de la ANFP y de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente con el fin de investigar y esclarecer estos hechos”, completaron.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido