COQUIMBO

Encuentran cadáver en humedal de Coquimbo: data de muerte sería de varios días

Un cuerpo sin vida fue encontrado al interior del humedal El Culebrón, en Coquimbo. Según información preliminar de la PDI, la data de muerte sería de varios días, pero el SML tendrá que corroborar la fecha y esclarecer la identidad del fallecido.

Durante la mañana de este viernes, un transeúnte dio aviso a Carabineros sobre el hallazgo de un cadáver en el humedal El Culebrón, en la comuna de Coquimbo.

Según personal policial, que resguardó la zona en espera de la orden del fiscal, se trataría de una persona adulta de sexo masculino.

Finalmente, la Fiscalía dispuso la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para efectuar las diligencias que ayuden a establecer la identidad del cuerpo y sus posibles causas de su muerte.

Junto a los detectives, personal del GOPE de Coquimbo colaboró con la recuperación del cadáver desde el agua.

De acuerdo a información preliminar de la PDI, el cuerpo presenta evidencias que tendría una data de muerte estimada en varios días, situación que se precisará tras el trabajo de los peritos y los detectives, además de la necropsia que corresponde al Servicio Médico Legal.

Back to top button