Deportes

Deportes Copiapó sigue en la lucha por el ascenso tras vencer a Santa Cruz

El León de Atacama y Coquimbo  Unido son los líderes del torneo.

 

Deportes Copiapó siguen en su lucha por el ascenso,  junto a Coquimbo Unido, aquello luego de vencer como visitante al elenco de Santa Cruz por 1 a 2, en duelo válido por la vigésimo cuarta fecha jugado en el Joaquín Muñoz García.

Una victoria en la Región de O’Higgins que le permite mantener el segundo lugar de la tabla con 41 unidades, mismos que el elenco pirata, pero con una diferencia de goles a favor del barbón.

En duelo jugado en el Estadio Municipal ‘Joaquín Muñoz García, el visitante se puso temprano en ventaja con la anotación a los 7 minutos del delantero Manuel López, con certero golpe de cabeza.  Cuando el lapso inicial se iba, a los 42’, llegó la paridad para el local con tanto de lanzamiento penal del mediocampista argentino Albano Becica.

Apenas iniciado el segundo lapso, a los 50 minutos, Copiapó logró desnivelar el marcador con la diana del central Diego García.

Por la jornada 25 del certamen de ascenso, Deportes Copiapó recibirá el martes 12 de octubre a San Marcos de Arica, mientras que Deportes Santa Cruz visitará el mismo día a San Luis.

Con este resultado el León de Atacama alcanza las 41 unidades, y se mantiene en el segundo puesto, como escolta del puntero Coquimbo Unido

 

 

Back to top button