Deportes

Sufre Santiago Wanderers: Ronnie Fernández fue suspendido por dos fechas

Santiago Wanderers sufrió un duro golpe en su intención de permanecer en la serie de honor del balompié nacional, luego que el delantero Ronnie Fernández recibiera un castigo de dos fechas de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El ariete volvió para reforzar al joven plantel ‘caturro’ en el objetivo de salvar la categoría y el ‘Decano’ tuvo un renacer futbolístico con cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos.

Sin embargo, Fernández estará fuera en los próximos dos encuentros del equipo de Emiliano Astorga, ante O’Higgins y Everton, luego de ver la cartulina roja ante Deportes Melipilla por una fuerte entrada sobre Gonzalo Sosa.

Quien también fue sancionado en los de Valparaiso, pero con un encuentro, fue el joven Matías Marín, quien también fue expulsado ante los ‘Potros’. El volante de 21 años y figura en el triunfo ante la ‘U’ no estará ante los rancagüinos.

De esta forma, Astorga deberá analizar en los próximos entrenamientos los nombres que tomarán el lugar de Fernández y Marín ante los pupilos de Miguel Ramírez por la 25ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Santiago Wanderers es el colista de la clasificación con 15 unidades, a siete del penúltimo, Deportes Melipilla, y a ocho de Huachipato, que hoy está jugando la Promoción.

Back to top button