Deportes

Primera B: Cobreloa venció a Magallanes en Calama y sale del fondo

Cobreloa salió momentáneamente del fondo de la tabla en el Campeonato de la Primera B al superar este miércoles en condición de local por 2-1 a Magallanes, en el duelo que dio el vamos a la vigésimo cuarta fecha del torneo.

Los loínos salieron de tres derrotas consecutivas y llegaron a 23 puntos en la tabla de posiciones, en la penúltima plaza, por ahora superando a Barnechea (22), cuadro que enfrenta en la presente jornada a Fernández Vial.

En tanto, los ‘carabeleros’ acumularon su cuarto partido seguido sin ganar, con tres empates y el traspié de hoy, y se estacionaron en la novena plaza de la clasificación con 31 unidades.

Los naranjas abrieron la cuenta a los 11 minutos en el Estadio ‘Zorros del Desierto’, en Calama. Gustavo Guerreño empujó con el pecho en la línea del arco la esférica, que había dado en el travesaño.

Cuando el primer lapso se iba, a los 44’, aumentó el dueño de casa. Preciso centro desde la derecha y gran palomita de Nicolás Maturana para poner el 2-0 en el norte grande.

Ya en el complemento, los ‘albicelestes’ llegaron al descuento mediante un autogol de Mario Ramírez a los 59 minutos, luego de un centro de Julián Alfaro.

Por la jornada 25 del certamen de ascenso, Cobreloa visitará el martes 12 de octubre a Deportes Iquique, mientras que Magallanes recibirá el miércoles 13 a Universidad de Concepción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido