Deportes

La FIFA lanzó advertencia a la Roja “actitudes hostiles” de los hinchas

El equipo nacional arriesga jugar sin público, según detalló La Tercera.

 

De cara a los partidos que la selección chilena jugará ante Paraguay y Venezuela en calidad de local por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la FIFA lanzó una advertencia para los hinchas nacional,es.

Según detalló Diario La Terceradesde Zurich enviaron una carta a Quilín para detallar una serie de “actitudes hostiles” en contra de Neymar y compañía en el partido que la Roja disputó contra Brasil en el pasado mes de septiembre.

En el documento se puntualizó en el mal comportamiento de los hinchas que profirieron “insultos racistas” contra los jugadores del “Scratch”, sin detallar las palabras que se utilizaron en el duelo jugado en el Estadio Monumental.

Esto tiene preocupado a los directos de la ANFP, pues de repetirse esta mala conducta del público, al Roja arriesga una sanción monetaria o la prohibición de jugar sin gente en las tribunas, algo que ya ocurrió camino al Mundial de Rusia 2018.

Chile recibirá a Paraguay el domingo 10 de octubre a las 21:00 horas, mientras que el jueves 14s se medirá contra su similar de Venezuela.

Back to top button