Deportes

En Italia detallan cuándo ocurrió: La reacción de la prensa internacional tras video de Arturo Vidal

Diversos medios deportivos destacaron las imágenes que protagoniza el volante chileno. En Italia detallan cuándo sucedió.

El video protagonizado por Arturo Vidal, el que rápidamente se transformó en viral en redes sociales, también fue destacado por la prensa internacional a pocos días del inicio de la fecha triple de Eliminatorias.

“Otro escándalo con Vidal: borracho en Italia”, tituló el diario Olé de Argentina, agregando que “no sorprende” y que “Vidal ya tiene antecedentes por exceso de alcohol”.

Infobae por su parte resaltó que “las imágenes llegaron en un momento inoportuno en el que la selección chilena está muy comprometida para poder clasificarse al Mundial de Qatar 2022″.

TyC Sports de Argentina en tanto manifestó que el volante chileno “acumula una buena lista de escándalos en su haber”, agregando que “al volante le gusta combinar alcohol y Ferraris aunque, afortunadamente, esta vez se ahorró el siniestro” en referencia a lo ocurrido en la Copa América 2015.

En Perú, próximo rival de Chile en las Eliminatorias, El Comercio resumió del video que Vidal “aparentemente alcoholizado, con complicaciones para mantenerse en pie y posteriormente sentarse en su auto de marca Ferrari, son las escenas que se observan en la grabación”.

¿CUÁNDO OCURRIÓ?

“Según el Inter, el registro es de la tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut en la Serie A frente al Genoa. El club nerazzurri estaba al tanto del episodio y ya ha abordado el tema con el jugador”, aseguró el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

PROGRAMACIÓN

Jueves 7 de octubre
22:00 Perú vs. Chile

Domingo 10 de octubre
21:00 Chile vs. Paraguay

Jueves 14 de octubre
21:00 Chile vs. Venezuela

Back to top button