ATACAMA

Carabineros frustra robo a notaria en Tierra Amarilla

Tres de cinco sujetos fueron detenidos en flagrancia por el delito de robo en lugar no habitado.

 

Carabineros de la Subcomisaría Tierra Amarilla,  detuvo a tres de cinco sujetos que intentaron ingresar a las dependencias de una notaría de aquella comuna. El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas, señaló el Subcomisario Capitán Marco Cornejo, explicando que tras ser alertados por un transeúnte quien había sentido un fuerte ruido proveniente de las cortinas metálicas de la notaría,  el personal policial se trasladó al lugar logrando observar a cinco sujetos quienes intentaban ingresar a dichas dependencias.

Los sujetos al ver la presencia de Carabineros intentaron darse a la fuga, logrando dos de ellos escapar,  mientras que los otros tres delincuentes fueron detenidos.

Los imputados fueron identificados con las iniciales C.A.G.A., de 38 años, R.H.G.A., de 27 años y B.A.O.A., de 18 años.

Respecto de este procedimiento el Capitán de Carabineros,  hizo presente los antecedentes del imputado de 18 años, el cual mantiene dos órdenes de detención vigente por el delito de Riña y tráfico de droga.

Además, durante la revisión de vestimentas se pudo establecer que los imputados portaban 100 miligramos de marihuana y 1 gramo 700 miligramos de pasta base de cocaína.

Conforme a las instrucciones del fiscal de turno,  los tres imputados pasaron a control de detención.

Back to top button