Deportes

Brereton y su regreso a la ‘Roja’: “Estoy contento y con muchas ganas de jugar”

Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers, aseguró este lunes estar con “muchas ganas” de afrontar la triple fecha de octubre de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El ariete de 22 años vuelve al ‘Equipo de Todos’ tras perderse, por las medidas sanitarias en suelo inglés, la fecha triple de septiembre, donde la ‘Roja’ perdió con Brasil y Colombia e igualó con Ecuador.

De cara al duelo de este jueves con Perú, en Lima, Brereton Díaz declaró que “estoy muy contento, muy orgulloso, con muchas ganas de jugar ya el partido”.

“Estoy muy contento con mi performance en Inglaterra. He hecho goles en mi club y espero seguir con esa racha en la selección chilena”, añadió.

Ya de lleno al cruce con los de Ricardo Gareca, el máximo artillero hoy de la Championship League dijo que “será un partido muy difícil. Lo que sé es que con mis compañeros estamos motivados para ir a Perú a ganar”.

Tras medirse a Perú, Chile se medirá el 10 y 14 del presente mes a Paraguay y Venezuela, respectivamente, en San Carlos de Apoquindo.

Back to top button