Connect with us

País

Usuarios reportan caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Publicado

on

«Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible», dijo WhatsApp mediante una declaración

 

Una nueva caída a nivel mundial afectó a InstagramFacebookFacebook Messenger y WhatsApp durante este lunes, cuando las redes sociales dejaron de funcionar en diversos países.

Cerca de las 12:30 horas comenzaron los problemas para las plataformas, en las que no se podía actualizar los feed o enviar mensajes y archivos, según denunciaron los propios usuarios.

Al menos tres fallas masivas han impactado a las redes sociales bajo el alero de Facebook en los últimos tres meses.

Twitter es la red social donde miles de usuarios se agolparon a comentar sobre esta caída mundial. Sin embargo, esta vez la red del pájaro azul también tuvo problemas poco después.

Sumándose a Twitter, otras plataformas con problemas en sus servicios este lunes fueron SnapchatTikTokZoomTelegram con intermitencias e incluso Speedtest, el sitio donde los usuarios buscan comprobar si hay algo mal con su velocidad de internet.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

País

Vacunación coronavirus VIERNES 21 de octubre: dosis de refuerzo a personas de 18 a 35 años

Publicado

on

Además, se continúa con va inmunización a niños entre los 6 y 11 años. (más…)

Continuar Leyendo

País

«Está comenzando la tercera ola»: infectólogo apunta a dosis de refuerzo para evitar casos graves y muertes

Publicado

on

Rodrigo Blamey, de Clínica Las Condes, precisó que es inevitable el aumento de contagios, pero que si gran parte de la población posee su dosis de refuerzo se evitarán las hospitalizaciones en UCI y el fallecimiento. (más…)

Continuar Leyendo

País

Nueva muerte en Colchane: mujer de 63 años falleció tras intentar cruzar frontera con Bolivia

Publicado

on

Magaly del Pilar González León, de nacionalidad venezolana, murió un día antes de su cumpleaños tras sufrir por las complejas condiciones del norte, siendo la víctima fatal número 17 de la crisis migratoria. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA