Connect with us

Deportes

El líder Colo Colo recuperó el paso con triunfo a domicilio sobre Palestino

Publicado

on

Colo Colo recuperó este domingo el paso en el Campeonato Nacional 2021 al derrotar en condición de visitante por 2-1 a Palestino, en cruce jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la 24ª fecha del torneo.

El ‘Cacique’ se rehabilitó de la sorpresiva caída en el Monumental ante Ñublense y se afirmó en lo más alto de la tabla con 46 unidades, con cinco de ventaja sobre Universidad Católica y Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores.

Eso sí, el tricampeón del balompié nacional presenta un partido menos jugado que albos y ‘cementeros’, por lo que esa ventaja del elenco popular se puede acortar a dos puntos.

Por su parte, los dirigidos por Patricio Graff sufrieron el undécimo traspié de la temporada y se quedaron en la duodécima posición con 25 unidades.

A los 21 minutos se rompió el cero en el reducto ‘árabe’. En una jugada iniciada en el área por Pablo Solari, Iván Morales sacó de primera un zurdazo que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Christopher Toselli.

En desventaja, los de colonia adelantaron sus líneas y alcanzarían la paridad a los 37’. Gran jugada de Jonathan Benítez con Misael Dávila dentro del área y luego de un rebote la pelota le quedó a Luis Jiménez que batió la resistencia del golero Brayan Cortés.

Cuando el primer lapso se iba, a los 44’, llegó el desnivel a favor del forastero. Tras una infracción sobre Solari cerca del área, Leonardo Gil sacó un precioso tiro libre que dejó estático a Toselli.

En el complemento no hubo mayor emoción. Palestino tenía el balón y Colo Colo apostaba al contragolpe, pero faltó sorpresa en ambos equipos y el marcador no se movió más.

Por la jornada 25 del campeonato, los albos recibirán el sábado 9 de octubre a Huachipato, mientras que los ‘tetracolores’ visitarán el mismo día a Audax Italiano.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La ‘Roja’ conoció la programación para los duelos con Paraguay y Ecuador

Publicado

on

La selección chilena conoció este viernes la programación para sus duelos ante Paraguay y Ecuador, a jugarse en noviembre y correspondiente a la 13ª y 14ª fecha, respectivamente, de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Conmebol comunicó que el combinado nacional se medirá a los de Guillermo Barros Schelotto el 11 de noviembre, desde las 20:00 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En tanto, la ‘Roja’ recibirá al ‘Tri’ de Gustavo Alfaro el 16 del mismo mes, a las 21:15 horas en Santiago.

La escuadra que dirige Martín Lasarte se ubica en el sexto lugar con 13 puntos, a tres de la zona de repechaje y clasificación directa a Qatar. Para Chile, en tanto, es imperioso sumar para estar cada vez más cerca de la cita planetaria.

Programación fecha 13 y 14 del camino sudamericano a Qatar.-

Fecha 13:

Jueves 11 de noviembre

– Ecuador vs. Venezuela, 18:00 horas. Quito.

– Paraguay vs. Chile, 20:00 horas. Asunción.

– Brasil vs. Colombia, 21:30 horas. Sao Paulo.

– Perú vs. Bolivia, 23:00 horas. Lima.

Viernes 12 de noviembre

– Uruguay vs. Argentina, 20:00 horas. Montevideo.

Fecha 14:

Martes 16 de noviembre

– Bolivia vs. Uruguay, 17:00 horas. La Paz.

– Venezuela vs. Perú, 20:00 horas. Caracas.

– Colombia vs. Paraguay, 20:00 horas. Barranquilla.

– Chile vs. Ecuador, 21:15 horas. Santiago.

– Argentina vs. Brasil, 21:30 horas. San Juan.

Continuar Leyendo

Deportes

Gustavo Quinteros prolongó por dos temporadas más su vínculo con Colo Colo

Publicado

on

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, renovó por dos temporadas con el ‘Cacique’ por lo que seguirá en la tienda ‘popular’ hasta diciembre del año 2023.

Luego de salvar a los albos del descenso, en definición con Universidad de Concepción, lograr el título de la Copa Chile y tener hoy al equipo al frente de la tabla en el Campeonato Nacional, el estratega de origen argentino terminó convenciendo con creces a la dirigencia de Blanco y Negro.

El acuerdo para su continuidad en Pedrero incluye una cláusula de salida en caso de ser tentado por algún club o selección.

El propio técnico había manifestado que las conversaciones iban por buen camino y que lo más seguro era que se llegaría a un acuerdo, lo que se concretó.

La renovación llega en la antesala al clásico clave con Universidad Católica, donde con un triunfo sacaría una ventaja de cinco puntos a los cruzados y quedaría a las puertas del objetivo del título.

Continuar Leyendo

Deportes

Medio español evaluó con nota 10 a Claudio Bravo: «Soberbio el portero chileno»

Publicado

on

Estadio Deportivo de Sevilla destacó las atajadas del «Capi» ante Bayer Leverkusen. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA