Deportes

La ’U’ quiere revivir ante un Antofagasta que sigue ilusionado con otra copa internacional

Desde las 18 hrs en el Teniente  de Rancagua.

 

Quiere ‘revivir’ ante un duro rival. Universidad de Chile irá este domingo por su redención en el Campeonato Nacional contra Deportes Antofagasta.

Tras dos duras y dolorosas caídas consecutivas, ante Colo Colo y Santiago Wanderers, los ‘azules’ no desean perder más terreno y meditan en cómo volver a la senda triunfal

“En estos últimos partidos hemos quedado al debe, hemos estado lejos de la imagen que habíamos tenido , pero es parte de. No hay excusas y hacemos la autocrítica”, admitió el DT, Esteban Valencia.

Luego de las dos caídas la ‘U’ quedó en el quinto puesto 33 puntos, quedando a 10 del líder Colo Colo.

Por eso, ahora en el cuadro laico apuntan más a pelear por puestos de clasificación a la Copa Libertadores y otra derrota complicaría el ánimo del plantel en la recta final.

En la vereda del frente, Antofagasta desea volver a meterse en la zona de cupos -al menos- a la Sudamericana. Actualmente es décimo con 28 positivos y está a 4 de ese lugar.

Los ‘Pumas’ vienen de quedar libres la fecha pasada, por lo que llegan descansados y mentalizados en solamente sumar de tres.

En este enfrentamiento debutará oficialmente en la banca nortina Diego Reveco, quien asumió tras la salida de Juan José Ribera.

Consignar que el partido se disputará desde las 18:00 horas en el estadio el Teniente y será arbitrado por Piero Maza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido