Deportes

Colo Colo tiene una dura visita al complicado Palestino

Un duelo que promete emociones y buen fútbol. Palestino y Colo Colo se enfrentan este domingo por la vigésimocuarta fecha del Campeonato Nacional.

 

El elenco árabe recibe en el reducto de La Cisterna al líder del torneo, con la idea de lograr un triunfo que le permite acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales.

El ‘Tino’, hasta ahora, registra una irregular campaña, con buenos destellos de fútbol pero sin grandes resultados: se ubica duodécimo con 25 puntos.

Sin embargo, Palestino cuenta con figuras capaces de amargarle la tarde a cualquiera: Luis Jiménez, Carlos Villanueva, Bryan Carrasco y Bruno Barticciotto, e< ntre otros. Del otro lado, el “Cacique”, puntero con 43 unidades, precisa de una victoria para retomar la confianza. Los ‘Albos’ vienen de caer la fecha pasada 0-1 ante Ñublense en el estadio Monumental, por lo que desean retomar la senda del triunfo.

En los dirigidos por Gustavo Quinteros la gran duda es Gabriel Costa, una pieza fija, quien sintió molestias físicas en los últimos dos cotejos.

Consignar que el duelo se disputará desde las 15:30 horas y será dirigido por José Cabrero.

Back to top button