Connect with us

País

Funcionaria PDI frustra portonazo a balazos en Las Condes

Publicado

on

Personal del Laboratorio de Criminalística y del OS-9 de Carabineros realizaron las primeras pericias de un frustrado robo con intimidación bajo la modalidad de portonazo que se registró en el sector de Martín de Zamora, en la comuna de Las Condes.

Fue alrededor de las 21:00 horas de ayer viernes cuando la víctima, funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI), regresaba a su vivienda.

Allí fue interceptada por un vehículo sedán desde donde descendieron una cantidad indeterminada de desconocidos que, con armas de fuego, intentaron robarle el automóvil.

Sin embargo, la mujer se defendió haciendo uso de su arma de servicio y disparó en cuatro ocasiones en contra de las personas, quienes escaparon del lugar, según explicó el fiscal oriente Omar Mérida.

El persecutor agregó que los victimarios intentaron agredir a la mujer tratando de romper los vidrios del automóvil, lo que no pudieron concretar por las láminas de seguridad que poseía.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

País

Vacunación coronavirus VIERNES 21 de octubre: dosis de refuerzo a personas de 18 a 35 años

Publicado

on

Además, se continúa con va inmunización a niños entre los 6 y 11 años. (más…)

Continuar Leyendo

País

«Está comenzando la tercera ola»: infectólogo apunta a dosis de refuerzo para evitar casos graves y muertes

Publicado

on

Rodrigo Blamey, de Clínica Las Condes, precisó que es inevitable el aumento de contagios, pero que si gran parte de la población posee su dosis de refuerzo se evitarán las hospitalizaciones en UCI y el fallecimiento. (más…)

Continuar Leyendo

País

Nueva muerte en Colchane: mujer de 63 años falleció tras intentar cruzar frontera con Bolivia

Publicado

on

Magaly del Pilar González León, de nacionalidad venezolana, murió un día antes de su cumpleaños tras sufrir por las complejas condiciones del norte, siendo la víctima fatal número 17 de la crisis migratoria. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA