Deportes

Serie A: Vidal dijo presente en victoria del Inter en su visita a Sassuolo

El mediocampista chileno Arturo Vidal dijo presente este sábado en el triunfo a domicilio del Inter de Milán por 2-1 sobre Sassuolo, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El ‘King’ comenzó el duelo en la suplencia y a los 56 minutos hizo su ingreso al terreno de juego por Hakan Calhanoglu, en momentos que los ‘neroazzurros’ caían por la cuenta mínima.

Correcta presentación del formado en Colo Colo al mostrarse acertado en la recuperación y colaborando continuamente en labores ofensivas.

El otro chileno de los interistas, el ariete Alexis Sánchez, se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.

Comenzó ganando el local a los 22 minutos en el MAPEI Stadium, desde los 12 pasos. Falta clara de Milan Skriniar a Jeremy Boga dentro del área y el juez no duda.

Domenico Berardi se paró al frente del balón y no falló desde los 12 pasos, batiendo al golero Samir Handanovic.

En el complemento, Simone Inzaghi realizó casi en la hora de juego cuatro cambios que le terminarían dando resultado, uno de ellos el ingreso de Vidal.

El espigado ariete Edin Dzeko colocó la paridad a los 57’ en la primera pelota que tocó tras entrar por Joaquín Correa. Balón al área y apareció el bosnio por detrás de todo y con un cabezazo puso el empate.

Más tarde, a los 76’, Dzeko volvería a ser claro al ser víctima de un penal por parte del golero Andrea Consigli. Lautaro Martínez tomó la responsabilidad desde los 11 metros y acertó con un remate ajustado al palo izquierdo del meta local.

Con este resultado, Inter de Milán se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos, a uno del líder Napoli, que visitará este domingo a la Fiorentina por la jornada 7.

FOTO: Twitter Inter de Milán (@Inter)

Back to top button