Deportes

Colo Colo recibe a Ñublense buscando revancha en el torneo local

Este jueves, desde las 18:30 horas, Colo Colo recibe a Ñublense en duelo válido por la jornada 23 del Campeonato Nacional.

Los albos vienen de quedarse con el Superclásico 190 ante Universidad de Chile, y son líderes exclusivos del torneo local.

Además, este duelo se perfila como una ‘revancha’ para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Recordemos que el 1 de mayo de este año, Colo Colo debió enfrentar a Ñublense con un equipo plagado de juveniles, debido a un brote de coronavirus que afectó a 17 jugadores del primer equipo.

En ese encuentro, el cacique perdió por 5-1 y de cara a este encuentro los hinchas del popular claman por una ‘venganza’.

En tanto, Ñublense no llega de la mejor manera, ya que cayó 2-1 ante el colista Santiago Wanderers, quedándose en la décima posición de la tabla con 26 unidades.

Alineaciones probables

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano; Federico Mateos, Rafael Caroca; Joe Abrigo; Nicolás Guerra, Matías Moya; Hugo Silveira.

Back to top button