Deportes

Blanco y Negro buscará renovar a Pablo Solari, Emilaino Amor y Leonardo Gil

El directorio de Blanco y Negro aprobó este miércoles negociar las renovaciones de varias figuras del plantel, así como asegurar la continuidad de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico.

El presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares, detalló en conferencia de prensa que “se aprobó por unanimidad buscar la renovación de Gil, Solari y Amor. Además, iniciamos conversaciones con Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, queremos que continúen”.

En la misma línea, el dirigente aseguró que “queremos proyectar el trabajo y generar un proceso, algo que no ha existido hace algún tiempo”.

“Tanto Gustavo (Quinteros) como la directiva de Colo Colo tenemos todas las ganas de que se de continuidad. Hemos conversado sobre el proyecto deportivo y apuntamos a que la institución esté en lo más alto”, agregó.

Además, el timonel “albo” explicó que “para nosotros la base tiene que ver con el protagonismo de los jugadores formados en casa. En ese sentido, existen conversaciones con Vicente Pizarro y otros jugadores que nos interesa poder proyectar”.

Consultado por el alto costo que representa retener a jugadores como Amor, Solari o Gil, Valladares sostuvo que “el proceso de renovaciones nunca es sencillo o tan rápido”.

“Tenemos un interés real y queremos mantener este grupo, donde Leonardo Gil es fundamental. Acá hay un trabajo grande para salir en búsqueda de recursos”, complementó.

De esta forma, el directorio de Blanco y Negro dio el primer paso para cumplir con los requerimientos de Gustavo Quinteros y asegurar su permanencia en el Estadio Monumental.

Back to top button